Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10168
Título : Herramienta para el diseño y generación de formularios web para la Ventanilla Única Aduanera
Autor : Ramos Avalos, Osniel
Alvarez Carmona, Oslen
Tutor: Flores Riera, Leduan
Vega Rouco, Leansi
Palabras clave : DISEÑADOR;FORMULARIO WEB;VUA;GENERADOR
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 3
Resumen : En la actualidad resulta vital para los desarrolladores de software contar con herramientas que sean capaces de diseñar y generar formularios web, pues sin este tipo de tecnologías, la implementación resultaría muy compleja, pudiendo afectar el tiempo final de entrega de un proyecto. En el presente trabajo se pretende desarrollar una herramienta para diseñar y generar de formularios web para el sistema Ventanilla Única Aduanera (VUA), centro vinculado a la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). El software de diseño y generación de formularios web surge como respuesta a la necesidad de los desarrolladores de disminuir el tiempo de implementación de los formularios. Como base de este proceso, previamente fue realizado un amplio estudio de los principales conceptos, lenguajes, herramientas y metodologías implicados en el negocio. Después de aplicar patrones, métricas y distintas pruebas de validación y aceptación del software se obtuvo como resultado una herramienta que contribuye con la aceleración y automatización del diseño y la generación de formularios web, disminuyendo así el tiempo de implementación de los mismos por los desarrolladores.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10168
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09085_18.pdf
  Restricted Access
2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.