Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10084
Título : Sistema para la gestión de la prenómina en el Centro de Ideoinformática
Autor : Fernández Buchillón, Luis Ernesto
Tutor: Delgado Pimentel, Sahilyn
Castillo Galán, Dunnia
Palabras clave : INFORMATIZACIÓN;PRENOMINA;PROCESOS;SISTEMA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : Como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, se crea la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), la cual cuenta con una extensa población universitaria. Debido a las deficiencias que trae consigo que el control de la asistencia y la confección de la prenómina salarial de los trabajadores se lleve a cabo de manera manual; se desarrolló un estudio donde se determinó que era de vital importancia implementar una herramienta que sirviera de apoyo a los responsables de llevar a cabo dicha tarea. La presente investigación consiste en la implementación de un sistema capaz de controlar los elementos de la asistencia, incidencias laborales y realizar la confección de la prenómina salarial. El sistema permitirá un aumento de la disponibilidad de la información, la confidencialidad y la seguridad de toda la documentación generada en la ejecución de este proceso. Se realizó un estudio de las herramientas, metodologías y lenguajes existentes que permitieran la construcción de un sistema informático afín a las necesidades y condiciones tecnológicas existentes.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10084
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09439_19.pdf
  Restricted Access
2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.