Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10075
Título : Sistema de registro y control de pasajes en territorio nacional por Viazul
Autor : Leyva Tamayo, Javier
Tutor: Calzada Pando, Radel
Palabras clave : GESTIÓN;SISTEMA;TECNOLOGÍAS;VOUCHER
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : Con el objetivo de dar solución a los problemas actuales referentes al registro y control de los pasajes emitidos vía voucher 1 por la empresa Viazul en la Dirección General de Economía de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) se realiza la siguiente investigación. Una vez analizadas las características del proceso y en pos de la gestión de la información que el mismo genera se plantea la necesidad de desarrollar una solución informática a dicho proceso. El estudio y análisis del estado del arte permitieron identificar funcionalidades y tecnología para la comprensión y diseño de la solución propuesta. El desarrollo estuvo guiado por la metodología XP y se seleccionó como principales tecnologías el marco de trabajo Symfony, PHP como lenguaje de programación y el entorno integrado de desarrollo PhpStorm. La estrategia de prueba aplicada permitió verificar el cumplimiento de los objetivos trazados y evaluar la calidad del sistema.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10075
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09434_19.pdf
  Restricted Access
1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.