Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10056
Título : Sistema de gestión de actividades para la Dirección General de Economía
Autor : Rodríguez Machado, Grisel Inés
Tutor: Calzada Pando, Radel
Hernández Carmona, Isvany
Palabras clave : ACTIVIDADES;GESTIÓN DE ACTIVIDADES;INFORME DE CUMPLIMIENTO;PLANIFICACIÓN;PLAN DE TRABAJO
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas es un centro de estudio que posee como una de sus misiones: producir aplicaciones y servicios informáticos, para servir de apoyo en la informatización del país. Esta institución cuenta con varias áreas, entre estas se encuentra la Dirección General de Economía que posee insuficiencias en su proceso de gestión de actividades, porque se realiza de forma manual el registro de todas las tareas mensuales por plan de trabajo. En aras de darle solución a dicha situación, se desarrolló un sistema de gestión de actividades para la Dirección General de Economía, guiado por las etapas que propone la metodología de desarrollo AUP en la variante para la Universidad de las Ciencias Informáticas. Se definió una estrategia de prueba y con el fin de corroborarla, se creó un entorno adecuado para la utilización del sistema de gestión de actividades que permitió asegurar que el sistema es funcional y cumple con los requisitos identificados con el cliente según las entradas de datos que se probaron y se obtuvieron tiempos de respuesta relativamente bajos en cuanto a la cantidad de peticiones por segundo.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10056
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09430_19.pdf
  Restricted Access
1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.