Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10026
Título : Componentes para la gestión de los datos generales del expediente y de los intervinientes en la herramienta informática Expediente Judicial Electrónico.
Autor : Vera Solano, Linda Liz
Diosdado Jacobo, Maite
Tutor: Roque Hernández, Yoslenys
Ojeda Estrada, Daniel Alberto
Palabras clave : CELERIDAD;COMPONENTE;ESTANDARIZACION;EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRONICO;INTERVINIENTES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El Centro de Gobierno Electrónico de la Universidad de las Ciencias Informáticas surge con el objetivo de informatizar procesos en las instituciones gubernamentales del país y con ello la posibilidad de agilizar los canales de información en las distintas organizaciones. En este centro, se desarrolla una solución informática para los Tribunales Populares Cubanos con el objetivo de informatizar el proceso de creación de los expedientes en las diferentes instancias. Actualmente en los tribunales, los datos del expediente y de los intervinientes se registran de forma manual. La información recopilada no tiene un formato definido y en ocasiones es incompleta lo que retrasa la presentación oportuna de los recursos del caso. Por ello, el presente trabajo de diploma se traza como objetivo principal el desarrollo de los componentes para la gestión de los datos generales del expediente y de los intervinientes de forma tal que contribuya a la estandarización y celeridad en la conformación de los expedientes en los Tribunales Populares Cubanos. Para guiar la propuesta de solución se empleó como metodología de desarrollo de software Proceso Unificado Ágil. Además, se utilizaron las herramientas, lenguajes y tecnologías definidas por el equipo de arquitectura del proyecto Expediente Judicial Electrónico. Al mismo tiempo, para garantizar la calidad del sistema se realizaron las validaciones correspondientes y se aplicaron las pruebas pertinentes, obteniéndose como resultado los componentes para la gestión de los datos generales del expediente y de los intervinientes.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10026
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09328_19.pdf
  Restricted Access
2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.