Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10022
Título : Módulo para la generación de imágenes mediante el método Raytracing
Autor : Romero Geigel, Daniel Alejandro
Tutor: Rodríguez Medina, Augusto César
Santana Hidalgo, Ernesto Alejandro
Palabras clave : DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA;TRAZADO DE RAYOS;VISUALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un módulo para la creación de imágenes mediante el empleo del algoritmo de trazado de rayos que permita la visualización de los resultados obtenidos en los módulos realizados por el grupo de investigación Soluciones Informáticas para la Ingeniería y la Industria. El visor con el que cuenta la aplicación no permite la visualización de las texturas o colores aplicados sobre los diferentes objetos; esto dificulta el trabajo del diseñador y en ocasiones conlleva a la pérdida de tiempo en la etapa de diseño o incluso de materiales. La solución presentada fue desarrollada con Qt, Open CASCADE y POVRay, siguiendo la metodología AUP en su variante UCI. Las funcionalidades desarrolladas permiten aumentar la calidad de las presentaciones sobre resultados obtenidos con los módulos desarrollados y constituye la primera versión del generador de imágenes para los desarrollos del grupo de investigación Soluciones Informáticas para la Ingeniería y la Industria.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10022
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09134_18.pdf
  Restricted Access
2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.