Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10009
Título : Sistema para la gestión de la guardia obrera en la Facultad 1 de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Autor : Herrera González, Daniela de la Caridad
Tutor: Fuentes Castillo, Yordanka
González Herrera, Carlos Yordan
Enriquez Benet, Luis
Palabras clave : CONTROL;GESTIÓN DE LA GUARDIA;PLANIFICACIÓN;PROCESOS;SISTEMAS DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : En la actualidad los sistemas de gestión son herramientas dedicadas a la optimización de los procesos de negocio. Ellos permiten un desarrollo sostenible en la gestión de políticas y procedimientos, que garantizan a la organización cumplir determinadas metas.La presente investigación está encaminada a solucionar los problemas referentes al proceso de gestión de la Guardia Obrera en la Facultad 1 de la Universidad de las Ciencias Informáticas; a partir de un sistema que permita la planificación automática de la misma. Para dar cumplimiento al objetivo se plantean los conceptos que fundamentan la investigación, se realiza una revisión de los antecedentes sobre la gestión de la información en los servicios de guardia a nivel nacional e internacional. Se describen las herramientas utilizadas, el CMS sobre el que se implementó el sistema y los elementos necesarios para su construcción. Como resultado del mismo se obtuvo una planificación ágil y más organizada, logrando a su vez mayor rapidez en la gestión de la guardia obrera.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10009
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09426_19.pdf
  Restricted Access
4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.