Skip navigation
Servicios
Mi Repositorio
Editar perfil
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Repositorio Digital
Buscar
Buscar:
Todo el Repositorio
Eventos Científicos
Libros
Tesis
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la búsqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2008
Adaptacion de Microsoft Solutions Framework Agile (MSF Agil) al proceso de desarrollo de videojuegos.
Arias Nápoles, Yalina
;
Martínez Conde, Yulien
;
Fernández Saúco, Alexander
2008
La funcion potencial de Lennard-Jones en el desarrollo de Algoritmos para entornos virtuales.
Ramírez Serpa, Liset
;
González Álvarez, Lida
2008
DLL Intelligent Soccer. Juego de futbol para jugadores virtuales
Vela Díaz, Yordan Edilberto
;
Ruíz Romero, Alberto Enrique
;
De la Rosa Trevin, José Miguel
2008
Catalogacion de Tecnicas de reduccion de los efectos negativos de la latencia en simulaciones y juegos virtuales.
Caram Gónzalez, Ernesto
;
Puig Placeres, Frank
2008
Comportamientos de autos en pistas de carreras basados en Steering Behaviors para el videojuego Rapido y Curioso .
Sánchez Cruz, Dalian
;
Herrera Pérez, Alexei
;
Coca Bergolla, Yuniesky
2008
Aplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual.
Sardiña Pompa, Alexander
;
Rosa Trevin, José Miguel de la
2008
Juego de Domino para Jugadores Virtuales.
Linares Rubio, Roberto
;
Rosa Trevin, José Miguel de la
2008
Arquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores.
Rodríguez Noa, Carlos Arcenio
;
Gómez Finalé, Yordanis
;
Fernández Saúco, Alexander
2008
Estrategia de Pruebas para Juegos de Realidad Virtual.
Santos Lebeque, Adriana
;
Hernández Valladares, Danaisy
;
Domínguez Fortún, Jandrich
;
Hernández Casanova, Gerandys
2007
Propuesta de estrategia agil para el desarrollo de video juegos.
Bauta Gómez, Reina Mercedes
;
Castillo Barbosa, Dallandy
;
Fernández Saúco, Alexander
Descubrir por:
Autor
3
Fernández Saúco, Alexander
2
Rosa Trevin, José Miguel de la
1
Arias Nápoles, Yalina
1
Bauta Gómez, Reina Mercedes
1
Caram Gónzalez, Ernesto
1
Castillo Barbosa, Dallandy
1
Coca Bergolla, Yuniesky
1
De la Rosa Trevin, José Miguel
1
Domínguez Fortún, Jandrich
1
González Álvarez, Lida
.
Siguiente >
Temática
4
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
4
VIDEOS
3
VIDEOJUEGOS
2
ALGORITMOS
2
ENTORNOS VIRTUALES
1
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
1
ARQUITECTURA DE REDES
1
AUTOMOVILISMO
1
CARRERAS DE AUTO
1
COMPORTAMIENTO INTELIGENTE
.
Siguiente >
Fecha de lanzamiento
9
2008
1
2007