Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Adaptacion de Microsoft Solutions Framework Agile (MSF Agil) al proceso de desarrollo de videojuegos.Arias Nápoles, Yalina; Martínez Conde, Yulien; Fernández Saúco, Alexander
2008La funcion potencial de Lennard-Jones en el desarrollo de Algoritmos para entornos virtuales.Ramírez Serpa, Liset; González Álvarez, Lida
2008DLL Intelligent Soccer. Juego de futbol para jugadores virtualesVela Díaz, Yordan Edilberto; Ruíz Romero, Alberto Enrique; De la Rosa Trevin, José Miguel
2007Metodos Realistas de Iluminacion para Juegos 3D.Céspedes Boch, Yirka; Cabrera Díaz, Yoander; Lago Aguilar, Eduardo; Fernández Sauco, Alexander
2008Catalogacion de Tecnicas de reduccion de los efectos negativos de la latencia en simulaciones y juegos virtuales.Caram Gónzalez, Ernesto; Puig Placeres, Frank
2008Comportamientos de autos en pistas de carreras basados en Steering Behaviors para el videojuego Rapido y Curioso .Sánchez Cruz, Dalian; Herrera Pérez, Alexei; Coca Bergolla, Yuniesky
2008Aplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual.Sardiña Pompa, Alexander; Rosa Trevin, José Miguel de la
2008Juego de Domino para Jugadores Virtuales.Linares Rubio, Roberto; Rosa Trevin, José Miguel de la
2008Arquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores.Rodríguez Noa, Carlos Arcenio; Gómez Finalé, Yordanis; Fernández Saúco, Alexander
2008Estrategia de Pruebas para Juegos de Realidad Virtual.Santos Lebeque, Adriana; Hernández Valladares, Danaisy; Domínguez Fortún, Jandrich; Hernández Casanova, Gerandys