Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 51-60 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estrategia para realizar los procesos de validacion y verificacion en los proyectos de realidad virtual.Reyes Martínez, Leisy; Igarza Del Toro, Lenier; Domínguez Fortún, Jandrich; Henández Casanova, Gerandys
2008Exportador de Informacion de Huesos para el Trabajo con Animaciones en un Entorno Virtual.Domínguez García, Lorenzo; Echemendía González, Alexis
2008Aplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual.Sardiña Pompa, Alexander; Rosa Trevin, José Miguel de la
2008Analisis y Diseno de un Nodo Virtual de Procesos.Escobar Pompa, Mailen Edith; Ortiz Azahares, Leydis Andis; Gámez Batista, Yalice
2008Juego de Domino para Jugadores Virtuales.Linares Rubio, Roberto; Rosa Trevin, José Miguel de la
2008Arquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores.Rodríguez Noa, Carlos Arcenio; Gómez Finalé, Yordanis; Fernández Saúco, Alexander
2008Estrategia de Pruebas para Juegos de Realidad Virtual.Santos Lebeque, Adriana; Hernández Valladares, Danaisy; Domínguez Fortún, Jandrich; Hernández Casanova, Gerandys
2004Akademos:Sistema Automatizado para la gestion academica. Subsistema de Registro Virtual.González Rojas, Daniel Alejandro; Lima Valdés, Emil
2008Estrategia de Gestion de la Calidad en el Grupo de Desarrollo de Elementos Virtuales Inteligentes .Batista Fons, Brenda; Rodríguez Ferro, Odaisis; Domínguez Fortún, Jandrich
2007Propuesta de estrategia agil para el desarrollo de video juegos.Bauta Gómez, Reina Mercedes; Castillo Barbosa, Dallandy; Fernández Saúco, Alexander