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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2564_09
Título : | Ingenieria Inversa a Biblioteca de Inteligencia Artificial para videojuegos |
Autor : | Cangas Gómez, Aliuchy Pulido Prieto, Reinier Romero Zaldivar, Yidier |
Palabras clave : | INTELIGENCIA ARTIFICIAL;MODELACION;TECNICAS;BIBLIOTECAS;INGENIERIA INVERSA;VIDEOJUEGOS |
Fecha de publicación : | 2009 6 |
Resumen : | Este trabajo tiene como objetivo realizar la Ingenieria Inversa de la Biblioteca de Inteligencia Artificial que se encuentra desarrollada en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas, para que pueda ser utilizada en el desarrollo de videojuegos. Se utiliza como herramienta Case Rational Rose Enterprise Suite que utiliza el lenguaje UML como representacion visual, siguiendo la metodologia Rational Unified Process (RUP), ademas se hace uso de una herramienta llamada Doxygen para la generacion de la documentacion. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2564_09 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
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