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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2564_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Cangas Gómez, Aliuchy | en |
dc.contributor.author | Pulido Prieto, Reinier | en |
dc.contributor.author | Romero Zaldivar, Yidier | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:34:56Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:34:56Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2564_09 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo realizar la Ingenieria Inversa de la Biblioteca de Inteligencia Artificial que se encuentra desarrollada en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas, para que pueda ser utilizada en el desarrollo de videojuegos. Se utiliza como herramienta Case Rational Rose Enterprise Suite que utiliza el lenguaje UML como representacion visual, siguiendo la metodologia Rational Unified Process (RUP), ademas se hace uso de una herramienta llamada Doxygen para la generacion de la documentacion. | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | MODELACION | en |
dc.subject | TECNICAS | en |
dc.subject | BIBLIOTECAS | en |
dc.subject | INGENIERIA INVERSA | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Ingenieria Inversa a Biblioteca de Inteligencia Artificial para videojuegos | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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