Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2487_09
Título : Sistema basado en casos para la asistencia al proceso de soporte y ayuda en la gestion de incidencias tecnologicas en la Universidad de Ciencias Informaticas
Autor : Cruz Rojas, Orlando
Puig González, Claudio
Tasé Hernández, Janett
Saborit Ramírez, Yunier
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE;APLICACIONES WEB;BASES DE DATOS;GESTION DEL CONOCIMIENTO;VALIDACION;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;GESTION DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2009
3
Resumen : Desarrollo de un sistema informatico basado en casos que contribuya al mejoramiento en la gestion de incidentes tecnologicos en la UCI segun la metodologia ITIL. Utiliza: aplicaciones Web como estandar para la Gestion de Servicios en la UCI. El patron Modelo, Vista, Controlador. PHP como tecnologia aprobada sera estandarizado para los sitios Web y Portales por ser mas liviano y facil de utilizar. Codeigniter como framework para la confeccion del sitio Web donde se hosteara esta aplicacion. Ajax como tecnologia del lado del cliente, PostgreSQL como Gestor de Base de Datos,
Visual Paradigm como herramienta CASE y SXP como metodologia de desarrollo de software.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2487_09
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2487_09.pdf
  Restricted Access
1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.