Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1553_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Fernández, Juan Carlos | en |
dc.contributor.author | Sierra Peña, Rainer | en |
dc.contributor.author | Medero Martínez, Juan Manuel | en |
dc.contributor.author | Ibarreche Delgado, Daily | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:08:33Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:08:33Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1553_08 | - |
dc.description.abstract | Investigacion que permite conocer el estado del arte a nivel mundial y las principales tecnicas usadas en detectar las colisiones entre objetos y a partir de ahi obtener el o los poligonos de interseccion entre los mismos, concluyendo con la creacion de un software multiplataforma, usando para su construccion el Proceso Unificado de Software, implementado en C++ y acoplado a la herramienta de Desarrollo de Realidad Virtual (Scene ToolKit). | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | TIEMPO REAL | en |
dc.subject | SIMULACION | en |
dc.subject | C++ | en |
dc.subject | SCENE TOOLKIT | en |
dc.subject | SISTEMAS DE REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.title | Modulo de deteccion de poligonos en colision entre objetos en un Sistema de Realidad Virtual. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1553_08.pdf Restricted Access | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.