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Título : Servicio de Soporte Tecnico utilizando la tecnologia Service-Desk.
Autor : Oval Riverón, Yaima
Meneses Abad, Abel
Cariaga Cristo, Yenisleydi
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;SERVICIOS WEB;TECNOLOGIA;SOFTWARE LIBRE;SOPORTE DE SOFTWARE;SERVICIOS TELEMATICOS;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2007
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Resumen : La necesidad de una alternativa para brindar soporte, que mejore la calidad del trabajo de cada usuario y ademas que funcione como parte importante de la organizacion tecnologica para enfrentar de manera mas facil, rapida y eficiente la migracion, se hace inminente. De ahi surge la idea de estudiar la tecnologia Web Service Desk, para perfeccionar los Servicios de Soporte Tecnico en la UCI. El presente trabajo ofrece una alternativa para brindar soporte a este servicio, para ello se realizo un estudio de las caracteristicas generales y funcionales de los Service Desk. Se hizo un analisis de los Service Desk privativos y libres existentes en el mundo, y se fundamento una propuesta a utilizar en la UCI que pueda personalizarse segun los servicios que se brindan en la Universidad.Para seleccionar uno de los Service Desk la premisa fundamental lo constituyo el software libre y con esto se contribuye al proceso de migracion, pues seria una aplicacion menos a migrar.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0868_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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