Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0797_07
Título : Aplicacion de la Notacion OMMMA-L para Software Educativo.
Autor : López Hernández, Yadira Mislay
Pérez Heredia, Yaneisis
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;LENGUAJES DE MODELACION;APLICACIONES WEB;MULTIMEDIA;SOFTWARE EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2007
8
Resumen : El presente trabajo ha sido realizado con el objetivo de ampliar los conocimientos a cerca del Lenguaje de Modelado para Aplicaciones Multimedia OMMMA-L, debido a que este tipo de software es en estos momentos uno de los mas utilizados en el ambito nacional ya que es constituye una solucion a los problemas existentes para acceder a Internet. Con respecto al lenguaje de modelado OMMMA-L, tema que ocupa fundamentalmente el desarrollo del presente trabajo, se hizo necesario realizar una investigacion que ayudo a comprender de manera mas eficiente el funcionamiento de esta notacion asi como sus caracteristicas fundamentales. De esta notacion se supo que era una extension de UML para modelar Aplicaciones Multimedia y que a diferencia de UML, que posee 8 vistas, este lenguaje de modelado esta sustentado en 4 vistas fundamentalmente y que ellas estan dadas por diferentes diagramas que se desarrollan en las fases de Analisis y Diseno del software multimedia. Esta notacion brinda la posibilidad de realizar de una manera agil y eficaz el desarrollo de este tipo de software. Luego de estudiar detenidamente OMMMA-L pasamos a la realizacion del analisis y diseno del software multimedia educativo Topografia . Esto constituye un ejemplo de como utilizar esta notacion asi como las facilidades que ella brinda.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0797_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0797_07.pdf
  Restricted Access
1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.