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Título : Deformacion de objetos para Sistemas de Realidad Virtual.
Autor : Bretau Camejo, Osley
Ramírez Orozco, Raissel
Guzmán Montoto, José Ignacio
Camacho Román, Yanoski Rogelio
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;REALIDAD VIRTUAL;OPTIMIZACION;SISTEMAS DE PRESENTACION VISUAL;SIMULADORES;DISENO GRAFICO;DISENO ASISTIDO POR COMPUTADORA
Fecha de publicación : 2007
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Resumen : El objetivo de este trabajo es brindar una solucion al problema de la simulacion de objetos deformables, prestando especial atencion a la simulacion de organos. Se ha desarrollado un estudio para conocer el estado del arte a nivel mundial y principales tecnicas usadas con este proposito, tanto matematicas como son los Splines, NURBS, curvas Bezier, el algoritmo 3D Chain Mail y la Deformacion de Libre Forma, como metodos basados en fisica, como el Metodo de Elementos Finitos, Metodo de Elementos de Frontera y Sistemas Masa-Resorte. Por ultimo se propone un modulo de software multiplataforma basado en Sistemas Masa-Resorte con amortiguacion y conservacion de volumen, acoplado a la Scene Toolkit (STK) y desarrollado usando el proceso unificado de software e implementado en C++ estandar.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0545_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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