Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05301_12
Título : Sistema de control de turnos de centros de atención telefónica
Autor : Rodríguez Valdivia , Elizabeth
Gourrie Fernández, Yanerys
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas
Descripción : La presente solución se encarga de computarizar todo el proceso de planificación de turnos, también planifica las vacaciones de los trabajadores y cuenta con un reporte de asistencia para controlar la supervisión de las ejecutivas en su jornada laboral. La solución se compone de una aplicación web, desarrollada en el framework Django que consta de tres módulos, el primero de ellos muestra todos los gráficos que se generan a partir de las planificaciones, el segundo planifica los turnos de trabajo y las vacaciones y el tercero lleva un control de las actividades de las ejecutivas en sus respectivos puestos de trabajo, dígase hora de llegada y salida, descansos tomados y movimientos realizados por ellas en sus turnos laborales.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05301_12
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05301_12.pdf
  Restricted Access
1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.