Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04267_11
Título : Análisis y diseño del Proceso Quejas y Reclamaciones para el Sistema de Informatización de la Gestión de las Fiscalías II
Autor : Pérez Paz, Yamilé
Cruz Fernández, Yusmila
Figueroa Machado, Yenier
Castillo Benítez, Eduardo
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;NEGOCIOS;MODELACION;VALIDACION;SISTEMAS DE GESTION;DERECHO PENAL;ADMINISTRACION;DERECHO LABORAL;INFORMATICA JURIDICA;REQUISITOS DE SOFTWARE;QUEJAS;RECLAMACIONES;FISCALIA;CIVIL;FAMILIA
Fecha de publicación : 2011
11
Resumen : Se realiza el análisis y diseño de una solución informática para el Proceso Quejas o Reclamaciones en las materias Penal, Civil y de Familia, Administrativas y Laborales en los que interviene el fiscal, el cual pertenece al área de Protección de los Derechos Ciudadanos de la FGR. Se realiza este trabajo teniendo como guía el ciclo de vida para proyectos propuesto por el Programa de Mejora.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04267_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04267_11.pdf
  Restricted Access
1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.