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Título : Cierre de Ticket de Asistencia Técnica
Autor : Delgado Valenzuela, Denia Margarita
Romero Rodríguez, Javier
Pérez Castillo, Erick
Marín Días, Aymara
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;SISTEMAS INTERACTIVOS;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;TICKET;ASISTENCIA TECNICA;RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA;IVR;RECONOCIMIENTO DE PATRONES
Fecha de publicación : 2011
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Resumen : Desarrollo de una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) mediante la cual los técnicos de ETECSA realicen los reportes de las interrupciones telefónicas sin necesidad de interactuar con una operadora. Se selecciona la metodología XP, el lenguaje de programación del lado del servidor PHP, el patrón arquitectónico Modelo-Vista-Controlador y la SoftPBX5 de código abierto Asterisk.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04063_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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