Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0362_07
Título : Multimedia para la ensenanza aprendizaje del tema Teoria de redes lineales.
Autor : Díaz Cruz, Yaremis
Pérez Hernández, Yenisley
Pérez Vergara, Ileana
Garza Ríos, Rosario
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;MULTIMEDIA;REDES LOCALES;ESTUDIO Y ENSENANZA;AUTOAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2007
2
Resumen : Con el objetivo de combinar lo que el profesor interpreta como conveniente y lo que el alumno siente como interesante se disena una multimedia sobre la teoria de redes lineales de la asignatura de investigacion de operaciones como soporte tecnologico. Esta propuesta tiene como objetivo fundamental apoyar las conferencias impartidas por el departamento de Investigacion de Operaciones y a su vez servir de material de aprendizaje y consulta por parte de profesores y estudiantes de las diferentes Universidades, para, de esta forma, elevar el conocimiento y contribuir a un eficaz aprendizaje de los estudiantes. Este documento recoge los resultados de todo el trabajo realizado. Se plantea que no existen otras aplicaciones informaticas similares y se dan argumentos para demostrar que la situacion problemica requiere de la elaboracion de una aplicacion. Ademas se dan a conocer las caracteristicas que posee dicha aplicacion y utilizando RUP, UML como lenguaje de modelado y OMMMA-L como extension para aplicaciones Multimedia elaborandose el Modelo del diseno a traves de un Modelo de Dominio donde se realiza el levantamiento de los requerimientos funcionales y no funcionales del sistema, luego el analisis, diseno e implementacion de la solucion propuesta.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0362_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0362_07.pdf
  Restricted Access
569.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.