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Título : Sistema para medir y controlar la satisfacion de los clientes en la UCI.
Autor : Saúco Peña, Elvia Esther
Bello Borrego, Yusdelkys
Reyes Antuán, Ariel
Rivera Soto, Jaimel
Palabras clave : INFORMATICA;COMPUTACION;APLICACIONES WEB;SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS;CALIDAD DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2007
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Resumen : Este trabajo se realiza con el objetivo de implementar un sistema que permita medir y controlar la satisfaccion de los clientes de la Universidad a traves de un sistema de encuestas, logrando una mayor calidad en los productos y servicios, para asi cumplir con las necesidades y expectativas del cliente en el comercio de software, teniendo en cuenta que la Universidad desempena un papel importante y un rol fundamental en la industria del software y la informatizacion de la sociedad cubana. La investigacion se sustenta en una profunda revision bibliografica donde se consulto informacion actualizada sobre el tema, sirviendo como base para desarrollar la Fundamentacion Teorica, enfocar metodologicamente el trabajo y seleccionar los metodos, tecnicas y herramientas para recoger, procesar y analizar la informacion necesaria en la creacion del sistema. Se propone como solucion una aplicacion web para la gestion de encuestas basada en la tecnologia PHP y gestor de base de datos MySQL.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0347_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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