Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHechavarría, Yoenry Vanega-
dc.contributor.advisorMató Roque, Ernesto-
dc.contributor.authorSantana Chirino, Oscar Miguel-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2022-02-18T15:41:52Z-
dc.date.available2022-02-18T15:41:52Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9970-
dc.description.abstractEl surgimiento de nuevas formas y técnicas para el trabajo posibilitan obtener software que ayuden a viabilizar los procesos empresariales donde juega un papel fundamental los Sistemas de Administración de Relaciones con el Cliente. Con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se ha logrado una mayor gestión de la información. Actualmente, en la Universidad de las Ciencias Informáticas, el procedimiento usado para el seguimiento a las tareas de la gestión de ventas es parcialmente manual. La mayoría de la información se almacena en formato duro (papel) y la información de los clientes se encuentra dispersa en diferentes tipos de documentos digitales y agendas personales. Lo que dificulta identificar las necesidades de los mismos para la creación de oportunidades y ofertas. Debido a los problemas que presenta esta dirección se plantea como objetivo la personalización del módulo de Ventas de Odoo permitiendo la gestión de los procesos de ventas en la Administración de Relaciones con el Cliente de la Dirección de Transferencia de Tecnología en la UCI. Para guiar el proceso de desarrollo del sistema se utilizó la metodología de software Variación de AUP para la UCI y en la implementación se emplearon tecnologías y herramientas definidas por el proyecto al que pertenece esta investigación. El módulo elaborado fue validado a través de las pruebas definidas por la metodología y se aplicó la técnica de valoración de expertos utilizando el método Delphy para validar la investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 3en_US
dc.subjectADMINISTRACIONen_US
dc.subjectCLIENTESen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectMETODOLOGIA DE SOFTWAREen_US
dc.subject.otherDESARROLLO DE SOFTWAREen_US
dc.subject.otherSOFTWAREen_US
dc.subject.otherMODELACIONen_US
dc.subject.otherGESTION TECNOLOGICAen_US
dc.titlePersonalización del módulo de Ventas para el Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente en Odooen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09110_18.pdf
  Restricted Access
2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.