Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9864
Título : Estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubana
Autor : Casar Espino, Liliana Argelia
Castro Álvarez, Pedro
González González, Celia Clemencia
Rubio Mederos, Lissette
Palabras clave : ENSEÑANZA DE IDIOMAS;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACION PEDAGOGICA
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Ediciones Futuro
Resumen : El objetivo del trabajo de investigación fue elaborar una guía para la estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubana a partir de las necesidades propias de nuestro contexto y su descripción en términos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para los niveles Básico 1, Básico 2 e Intermedio. La guía incluye los objetivos generales de cada nivel, las áreas temáticas, los contenidos gramaticales, las habilidades y competencias de cada habilidad así como los tipos de texto y sus formas. Esta guía sirvió de base para el diseño de los programas generales de los cursos de inglés por niveles A1, A2 y B1 que se imparten en la actualidad. La guía tiene un gran valor metodológico en tanto brinda orientación a los profesores de inglés para el diseño de los nuevos programas de enseñanza y los instrumentos de evaluación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9864
ISSN : 2227-1899
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Libro UCIENCIA 2021 (349).pdf130.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.