Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9594
Título : Método para el análisis de modificaciones post-implementación en sistemas de gestión de software
Autor : Ramos González, Leidy
Díaz Ramos, Yoandi
Silega Martínez, Nemury
Palabras clave : SISTEMAS DE GESTION;ECONOMIA;EMPRESAS;INFORMACION - CALIDAD
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Ediciones Futuro
Resumen : El modelo empresarial actual demanda sistemas de gestión que controlen de forma sistemática las actividades y procesos de la empresa. Estos sistemas deben considerar los parámetros económicos, de productividad, la satisfacción de los usuarios y clientes, así como su mejora continua. Esta es una característica de las empresas más competitivas y eficientes. Los sistemas de gestión evolucionan en la fase posterior a la implementación debido a los cambiantes requisitos comerciales y al entorno en que se desarrollan. La incorrecta atención a los cambios post–implementación afecta la calidad de la información que se gestiona e incide negativamente en el rendimiento de una empresa, en la satisfacción de los usuarios y en la calidad del sistema. Para abordar el problema descrito en el presente trabajo se elaboró un método para el análisis de las modificaciones post–implementación en los sistemas de gestión con el objetivo de disminuir el impacto negativo provocado.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9594
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Libro UCIENCIA 2021 (173).pdf130.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.