Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9567
Título : Propuesta inicial para la mejora de la etapa de despliegue en el Centro de Gobierno Electrónico
Autor : Almora Galvez, Yeleny
Gomez Perdomo, Yosvany
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE;RECURSOS HUMANOS;CLIENTES;SISTEMAS DE GESTION DE DESPLIEGUE
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Ediciones Futuro
Resumen : Estudios previos han demostrado que el despliegue es una de las etapas más complicadas dentro del proceso de desarrollo del software. En la misma se requiere una gran cantidad de recursos humanos y materiales, para llevar a cabo un número importante de actividades que conlleven al éxito. Esta etapa en muchas ocasiones no es considerada de interés, pues se les presta más atención a etapas como el desarrollo, sin tener en cuenta que el producto que se entrega al cliente y cómo se entrega, es el reflejo del trabajo realizado por un período de tiempo determinado. En el presente artículo, se proponen ideas iniciales para mejorar la etapa de despliegue, que lleva a cabo el Centro de Gobierno Electrónico de la Universidad de las Ciencias Informáticas a la hora de implantar las soluciones que brinda a sus clientes.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9567
ISSN : 2227-1899
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Libro UCIENCIA 2021 (163).pdf130.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.