Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8063
Título : Plugin para la síntesis de voz de las noticias en la plataforma de televisión informativa primicia
Autor : Pérez Sariol, Dayana
Tutor: Arzuaga Limonta, Mairena
Morciego Varona, Miguel
Palabras clave : SINTESIS DE VOZ;PLUGIN;INFORMACION;TELEVISION
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-6.
Resumen : En la Universidad de la Ciencias Informáticas (UCI) se desarrolló una Plataforma Televisión Informativa denominada PRIMICIA. La plataforma constituye una solución integral que permite la transmisión automática y constante de informaciones en diferentes formatos a través de un canal de televisión. PRIMICIA no tiene incluido un proceso de síntesis de voz que permita la lectura de las noticias, lo que provoca que no pueda ser desplegado en ambientes donde a las personas se le dificulte seguir la noticia de manera visual. El presente trabajo de diploma tiene como objetivo desarrollar un plugin para la síntesis de voz de las noticias en PRIMICIA, con el propósito de adquirir nuevos clientes interesados en la visualización de noticias haciendo uso de la televisión. El plugin ha sido desarrollado completamente en software libre, contribuyendo de esta manera a la soberanía tecnológica del país. Además una de sus principales características es ser multiplataforma.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8063
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08740_16.pdf
  Restricted Access
1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.