Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7357
Título : Sistema de Gestión de Información del Área de Servicios de la Facultad 4
Autor : Contreras Rodríguez, Jessica
Padilla Rodríguez, Carlos Manuel
Tutor: Terry González, Yasirys
Carralero Medina, Rosalba
Palabras clave : SISTEMAS DE GESTION DE INFORMACION;SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : El Sistema de Gestión de Información del Área de Servicios tiene como objetivo permitir el almacenamiento, de forma centralizada y segura, de la información que se genera en el área de servicios administrativos de la Facultad 4 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Durante el progreso de la investigación se justifican las principales características que debe poseer el sistema, cuyo proceso de desarrollo fue guiado por la metodología ágil, Programación Extrema. Como lenguajes de programación se utilizan Groovy y Java, Grails como marco de desarrollo web, IntellJ IDEA como entorno de desarrollo y como servidor de aplicaciones, Apache Tomcat (7.0), Visual Paradigm (8.0) como herramienta CASE y PostgreSQL (9.1) como servidor de base de datos. Una vez desarrollado el sistema se efectuaron las pruebas de software a la solución propuesta, las cuales certifican la calidad de las funcionalidades y la satisfacción por parte del cliente, solucionando de esta manera el problema planteado y garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7357
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08134_15.pdf
  Restricted Access
1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.