Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7126
Título : Portal web para la Dirección de Informatización
Autor : Pérez Mejias, Lizandra
Tutor: Velazquez Jimenez, Yanet
González Hernández, Cesar
Palabras clave : FRAMEWORK;GESTION DE INFORMACION;PORTALES WEB;SYMFONY
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La Dirección de Informatización (DIN) es la encargada de conducir el proceso de informatización en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Actualmente la gestión y difusión de información sobre sus procesos es deficiente, haciendo más compleja la gestión de necesidades de informatización de las áreas, de las solicitudes a los problemas planteados y de las incidencias relacionadas con las aplicaciones que brindan servicios a la comunidad universitaria. El presente trabajo de diploma tiene como objetivo desarrollar un portal web para la Dirección de Informatización que permita contribuir a gestionar la información en el proceso de informatización de la Universidad de las Ciencias Informáticas. El desarrollo de la aplicación estuvo guiado por las etapas que propone la metodología de desarrollo SXP. Se emplea el framework PHP Symfony 2.3 para el desarrollo de la solución, PostgreSQL 9.2, Visual Paradigm 8.0, NetBeans 8.0 y los lenguajes: UML 2.0, JavaScript 1.8, CSS 3, HTML 5 y PHP 5.4. Para la evaluación de la propuesta de solución se utiliza Apache JMeter 2.3.1 y Nikto 2.1.4.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7126
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07850_15.pdf
  Restricted Access
1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.