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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Hernández Pérez, Maydalis | - |
dc.contributor.advisor | Llull Cespedez, Luis Ángel | - |
dc.contributor.advisor | Montes Lorenzo, Kevin Jorge | - |
dc.contributor.author | Ortiz Jova, Sergio Daniel | - |
dc.coverage.spatial | 1001206 | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-06T15:20:50Z | - |
dc.date.available | 2023-06-06T15:20:50Z | - |
dc.date.issued | 2022-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10604 | - |
dc.description.abstract | En la Universidad de las Ciencias Informáticas existe el centro de desarrollo de software CTI que se encarga de desarrollar productos y servicios informáticos asociados a Entornos Interactivos 3D. En dicho centro se realizó este trabajo el cual tuvo como objetivo el desarrollo de un sistema de simulación de penales de futbol que permitió aumentar la productividad de los jugadores. El desarrollo del mismo fue guiado por la metodología de desarrollo de software XP. Para la implementación de este se utilizó el motor de videojuego Unity 3D y como lenguaje de desarrollo C#. Para validar que la solución cumpliera con los requisitos definidos por el cliente, se aplicaron pruebas unitarias y pruebas de aceptación. Lo cual demostró que se cumplió satisfactoriamente el objetivo del trabajo. | en_US |
dc.description.abstract | At the University of the Information-Technology Sciences exists the center of development of software CTI that takes upon itself to develop products and information-technology correlated services Interactive Environment 3D. Which accomplished this work itself in the aforementioned center the development of a system of simulation that it enabled of prisons of soccer aimed at the players productivity increasing. The development of XP was the same guided for the methodology of development of software. Unity utilized the motor of video game himself for the implementation of this 3D and like language of development C #. In order to validate that the solution abide by the requirements defined by the customer, unitary proofs and proofs of approval were applicable. Which proved that the objective of work came true satisfactorily. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4 | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGO | en_US |
dc.subject | SIMULACION | en_US |
dc.subject | UNITY 3D | en_US |
dc.subject | FUTBOL | en_US |
dc.subject.other | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en_US |
dc.subject.other | DESARROLLO DE SOFTWARE | en_US |
dc.subject.other | METODOLOGIA | en_US |
dc.subject.other | HERRAMIENTAS | en_US |
dc.subject.other | MODELAD 3D | en_US |
dc.subject.other | VIDEOJUEGOS | en_US |
dc.title | Sistema de Simulación de Penales de Futbol | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
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