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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivia Hernández, Jorge Evelio-
dc.contributor.advisorBadia Valdés, José Emilio-
dc.contributor.advisorLlull Céspedes, Luis Ángel-
dc.contributor.authorTrujillo Liz, Jorge Miguel-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2023-06-06T15:05:51Z-
dc.date.available2023-06-06T15:05:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10598-
dc.description.abstractLos videojuegos son una rama del entretenimiento enfocado al público de todas las edades que emplean como principal herramienta las mecánicas interactivas y los desafíos. El tiempo que toma su creación, pueden ser desde unos pocos meses a varios años; a pesar de los largos períodos de tiempo de desarrollo, estos no son aún mayores gracias a los motores de videojuegos que ofrecen a los desarrolladores un conjunto de componentes y funcionalidades reutilizables. La finalidad de la presente investigación se centra en desarrollar un paquete funcional editable con temática survival horror, que será realizado en base al análisis de las principales características y jugabilidad de tres ejemplos del género. Las herramientas de desarrollo son Unity como motor de videojuego en el que se implementará finalmente todo el proyecto para su respectivo funcionamiento, en Visual Studio Code se programará el código necesario y como lenguaje de programación utilizado c-sharp; todo esto brindará a los desarrolladores una base reutilizable en varios proyectos y acortará los tiempos de desarrollo. La propuesta de solución será validada con las pruebas de aceptación y unitarias en aras de un correcto funcionamiento del código. De igual forma se implementó un demo para validar la reusabilidad y extensibilidad de la solución, además de que serán aplicadas pruebas de rendimiento, demostrándose un resultado satisfactorio.en_US
dc.description.abstractVideo games are a branch of entertainment focused on audiences of all ages that use interactive mechanics and challenges as their main tool. The time it takes to create them, can be from a few months to several years, despite the long periods of development time, these are not even longer thanks to the video game engines that offer developers sets of components and reusable functionality. The purpose of the present research is focused on developing an editable functional package with survival horror theme, which will be realized based on the analysis of the main features and gameplay of three examples of the genre. The development tools are Unity as video game engine in which the whole project will be finally implemented for its respective operation, in Visual Studio Code the necessary code will be programmed and as programming language used c-sharp, all this will provide developers with a reusable base in several projects and will shorten development times. The proposed solution will be validated with acceptance and unit tests in order to ensure the correct functioning of the code. A demo was also implemented to validate the reusability and extensibility of the solution, and performance tests were applied, showing a satisfactory result.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4en_US
dc.subjectSURVIVAL HORRORen_US
dc.subjectMECANICASen_US
dc.subjectPAQUETEen_US
dc.subjectUNITYen_US
dc.subject.otherINTELIGENCIA ARTIFICIALen_US
dc.subject.otherHERRAMIENTASen_US
dc.subject.otherVIDEOJUEGOSen_US
dc.subject.otherENTORNO INTERACTIVOen_US
dc.subject.otherMODELADO 3Den_US
dc.titlePaquete de Mecánicas para Videojuegos Tipo Survival Horroren_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

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