Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Paez, Andy-
dc.contributor.advisorAlmenares Fleitas, Fredy-
dc.contributor.advisorGarcia Maturell, Reinaldo-
dc.contributor.authorOrta Martínez, René-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2022-06-06T12:08:49Z-
dc.date.available2022-06-06T12:08:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10212-
dc.description.abstractEn la actualidad los grandes avances alcanzados a nivel mundial en las telecomunicaciones, la telefonía móvil y el sistema operativo Android, así como en las redes, han propiciado el surgimiento de un nuevo estilo de vida social en el cual los usuarios interactúan con el mundo que les rodea a través de diversas aplicaciones móviles. Estos tipos de aplicaciones deben mantenerse actualizadas, para proporcionarle al individuo las últimas mejoras, noticias e informaciones. En el Centro de Entornos Interactivos 3D, Vertex, de la Universidad de las Ciencias Informáticas, se desarrollan videojuegos para la plataforma Android sin contar con una herramienta o sistema para su actualización. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un sistema para la gestión de las actualizaciones de los videojuegos que se implementen en el centro Vertex. El sistema desarrollado cuenta con una serie de interfaces para gestionar actualizaciones y una Interfaz de Programación de Aplicaciones para el envío de las mismas en Notación de Objetos JavaScript hacia los videojuegos Android mediante un servicio web REST. El proceso de desarrollo de la propuesta de solución se encaminó utilizando las fases de Planificación, Diseño, Implementación y Pruebas, propuestas por la metodología Programación Extrema. Los procesos de verificación y validación de la solución desarrollada se aplicaron mediante las pruebas de unidad y aceptación, diseñando casos de pruebas consistentes para comprobar el funcionamiento adecuado de las operaciones implementadas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4en_US
dc.subjectACTUALIZACIONen_US
dc.subjectSERVICIO WEBen_US
dc.subjectSISTEMA DE GESTION DE ACTUALIZACIONESen_US
dc.subjectVERTEXen_US
dc.subject.otherINFORMATICAen_US
dc.subject.otherDESARROLLO DE SOFTWAREen_US
dc.subject.otherHERRAMIENTASen_US
dc.subject.otherMETODOLOGIAen_US
dc.subject.otherVIDEOJUEGOSen_US
dc.subject.otherSERVICIOS WEBen_US
dc.titleSistema para la gestión de actualizaciones de videojuegos Android mediante la red.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09185_18.pdf
  Restricted Access
1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.