Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Rubio, Yoanny-
dc.contributor.advisorPérez Carmenates., Arianna-
dc.contributor.advisorMaría Parra López., Sailyn-
dc.contributor.authorTiá Ubeda, Sheila de la Caridad-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2022-04-06T14:15:12Z-
dc.date.available2022-04-06T14:15:12Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10101-
dc.description.abstractRealizar una gestión eficaz de las incidencias reportadas a las empresas encargadas de brindar servicios y la distribución equitativa de la fuerza de trabajo asociada a esta, es hoy un factor determinante en su calidad, en la tenencia y mantenimiento de una fiel clientela. En el contexto empresarial cubano, gestionar las incidencias y destinar el personal encargado de solucionarlas, constituyen operaciones que se vuelven cada vez más complicadas. Esto implica gran cantidad de tiempo en realizar dichas acciones. Escasea su gestión y de existir, la información se registra en formato duro, o digital como Word u hoja de cálculo. Resultando complejo manejar los mismos. Para dar solución a este inconveniente, después de haber realizado un análisis de tendencia actual de los sistemas de gestión de incidencias, se desarrolló un sistema que es capaz de gestionar las incidencias y distribuir la fuerza de trabajo asociada a esta. Para el desarrollo del mismo se empleó Visual Paradigm como herramienta de modelado, como lenguajes de programación: Python 2.7.6, HTML 5, CSS3, JavaScript 1.9.1, como servidor de base de datos PostgresSQL 9.4.1, como framework de desarrollo: Django 1.7, BackboneJS, Django-Rest-Framework, Xilema base web y como IDE de desarrollo PyCharm 2017.1.3. La metodología de desarrollo de software seleccionada fue Programación Extrema. El sistema creado posee un gran impacto en la sociedad debido a que es genérico, posee asignación automática de incidencias, no es privado y emplea un mecanismo de distribución de carga de trabajo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 2en_US
dc.subjectEMPRESAen_US
dc.subjectGESTION DE INCIDENCIASen_US
dc.subject.otherDESARROLLO DE SOFTWAREen_US
dc.subject.otherSISTEMA DE GESTIONen_US
dc.subject.otherPROGRAMACIONen_US
dc.subject.otherALGORITMOSen_US
dc.titleSistema para la gestión de incidencias y distribución de la fuerza de trabajo asociadaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09025_18.pdf
  Restricted Access
1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.