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Título : Edicion de sistemas articulados de cuerpos rigidos para las animaciones en los videojuegos.
Autor : Lombera Rodríguez, Hassán
Pacheco Allende, Alberto Eliseo
Fernández Saúco, Alexander
Lago Aguilar, Eduardo
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;ANIMACION POR COMPUTADORAS;VIDEOS;JUEGOS;ANIMACIONES 3D;SISTEMAS ARTICULADOS;MODELACION TRIDIMENSIONAL;VIDEOJUEGOS
Fecha de publicación : 2008
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Resumen : Propuesta de una novedosa tecnica de animacion, los sistemas articulados de cuerpos rigidos y un entorno de modelacion tridimensional, que consta de dicimiles facilidades y que permiten abstraer a los desarrolladores de los modelos matematicos de integracion subyacente para crear dichas animaciones, asi como de complejas rutinas de simulacion.Evidencia la potencia de bibliotecas graficas y motore fisicos como Graphics Three Dimensional Engine y Open Dynamics Engine.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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