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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08
Título : | Edicion de sistemas articulados de cuerpos rigidos para las animaciones en los videojuegos. |
Autor : | Lombera Rodríguez, Hassán Pacheco Allende, Alberto Eliseo Fernández Saúco, Alexander Lago Aguilar, Eduardo |
Palabras clave : | COMPUTACION;INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;ANIMACION POR COMPUTADORAS;VIDEOS;JUEGOS;ANIMACIONES 3D;SISTEMAS ARTICULADOS;MODELACION TRIDIMENSIONAL;VIDEOJUEGOS |
Fecha de publicación : | 2008 2 |
Resumen : | Propuesta de una novedosa tecnica de animacion, los sistemas articulados de cuerpos rigidos y un entorno de modelacion tridimensional, que consta de dicimiles facilidades y que permiten abstraer a los desarrolladores de los modelos matematicos de integracion subyacente para crear dichas animaciones, asi como de complejas rutinas de simulacion.Evidencia la potencia de bibliotecas graficas y motore fisicos como Graphics Three Dimensional Engine y Open Dynamics Engine. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
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