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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLombera Rodríguez, Hassánen
dc.contributor.authorPacheco Allende, Alberto Eliseoen
dc.contributor.authorFernández Saúco, Alexanderen
dc.contributor.authorLago Aguilar, Eduardoen
dc.date.accessioned2016-09-14T18:56:37Z-
dc.date.available2016-09-14T18:56:37Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08-
dc.description.abstractPropuesta de una novedosa tecnica de animacion, los sistemas articulados de cuerpos rigidos y un entorno de modelacion tridimensional, que consta de dicimiles facilidades y que permiten abstraer a los desarrolladores de los modelos matematicos de integracion subyacente para crear dichas animaciones, asi como de complejas rutinas de simulacion.Evidencia la potencia de bibliotecas graficas y motore fisicos como Graphics Three Dimensional Engine y Open Dynamics Engine.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectANIMACION POR COMPUTADORASen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectANIMACIONES 3Den
dc.subjectSISTEMAS ARTICULADOSen
dc.subjectMODELACION TRIDIMENSIONALen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.titleEdicion de sistemas articulados de cuerpos rigidos para las animaciones en los videojuegos.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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