Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08
Título : | Actualizacion y ajuste del modificador de animaciones de huesos para juegos CNEURO. |
Autor : | Valdés Díaz, Annia Jiménez Rivero, Yaser González López, Minardo Gollún |
Palabras clave : | COMPUTACION;INFORMATICA;ANIMACION POR COMPUTADORAS;INTERPOLACION;HERRAMIENTAS;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;REALIDAD VIRTUAL;JUEGOS CNEURO;MODANS;ESQUELETO VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2008 2 |
Resumen : | Implementacion de una aplicacion que permite cargar las animaciones y aplicarle ciertas modificaciones exportandolas con el formato adecuado para ser utilizadas por la herramienta de desarrollo, reduciendo los Key Frames innecesarios. El producto final es capaz de analizar y transformar las animaciones esqueleticas. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1547_08.pdf Restricted Access | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.