Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdés Díaz, Anniaen
dc.contributor.authorJiménez Rivero, Yaseren
dc.contributor.authorGonzález López, Minardo Gollúnen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:27:14Z-
dc.date.available2016-09-14T19:27:14Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08-
dc.description.abstractImplementacion de una aplicacion que permite cargar las animaciones y aplicarle ciertas modificaciones exportandolas con el formato adecuado para ser utilizadas por la herramienta de desarrollo, reduciendo los Key Frames innecesarios. El producto final es capaz de analizar y transformar las animaciones esqueleticas.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectANIMACION POR COMPUTADORASen
dc.subjectINTERPOLACIONen
dc.subjectHERRAMIENTASen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectJUEGOS CNEUROen
dc.subjectMODANSen
dc.subjectESQUELETO VIRTUALen
dc.titleActualizacion y ajuste del modificador de animaciones de huesos para juegos CNEURO.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1547_08.pdf
  Restricted Access
2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.