Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valdés Díaz, Annia | en |
dc.contributor.author | Jiménez Rivero, Yaser | en |
dc.contributor.author | González López, Minardo Gollún | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:27:14Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:27:14Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1547_08 | - |
dc.description.abstract | Implementacion de una aplicacion que permite cargar las animaciones y aplicarle ciertas modificaciones exportandolas con el formato adecuado para ser utilizadas por la herramienta de desarrollo, reduciendo los Key Frames innecesarios. El producto final es capaz de analizar y transformar las animaciones esqueleticas. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | ANIMACION POR COMPUTADORAS | en |
dc.subject | INTERPOLACION | en |
dc.subject | HERRAMIENTAS | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en |
dc.subject | JUEGOS CNEURO | en |
dc.subject | MODANS | en |
dc.subject | ESQUELETO VIRTUAL | en |
dc.title | Actualizacion y ajuste del modificador de animaciones de huesos para juegos CNEURO. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1547_08.pdf Restricted Access | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.