Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12| Título : | Plugin para exportar animaciones y mallas poligonales de Autodesk 3ds Max a Blender |
| Autor : | Frómeta Carbonell, Yunior González López, Minardo Gollún Santos Lebeque, Adriana |
| Palabras clave : | ANIMACIÓN 3D;PLUGIN;MALLAS POLIGONALES;AUTODESK;CEDIN |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad de las Ciencias Informáticas |
| Descripción : | Se implementa un plugin que permita exportar animaciones y mallas poligonales de 3ds Max a Blender, haciendo uso de ficheros con formatos tridimensionales (3D), aptos para el intercambio de información. Para la realización del trabajo se utilizará Programación Extrema como metodología de desarrollo de software y las siguientes herramientas: Visual Paradigm para UML y MAXScript como lenguaje de desarrollo. |
| URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12 |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TD_05676_12.pdf Restricted Access | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.