Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12
Título : Plugin para exportar animaciones y mallas poligonales de Autodesk 3ds Max a Blender
Autor : Frómeta Carbonell, Yunior
González López, Minardo Gollún
Santos Lebeque, Adriana
Palabras clave : ANIMACIÓN 3D;PLUGIN;MALLAS POLIGONALES;AUTODESK;CEDIN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas
Descripción : Se implementa un plugin que permita exportar animaciones y mallas poligonales de 3ds Max a Blender, haciendo uso de ficheros con formatos tridimensionales (3D), aptos para el intercambio de información. Para la realización del trabajo se utilizará Programación Extrema como metodología de desarrollo de software y las siguientes herramientas: Visual Paradigm para UML y MAXScript como lenguaje de desarrollo.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05676_12.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.