Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFrómeta Carbonell, Yuniores
dc.contributor.authorGonzález López, Minardo Gollúnes
dc.contributor.authorSantos Lebeque, Adrianaes
dc.date.accessioned2016-09-14T19:22:37Z-
dc.date.available2016-09-14T19:22:37Z-
dc.date.created2012es
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05676_12-
dc.descriptionSe implementa un plugin que permita exportar animaciones y mallas poligonales de 3ds Max a Blender, haciendo uso de ficheros con formatos tridimensionales (3D), aptos para el intercambio de información. Para la realización del trabajo se utilizará Programación Extrema como metodología de desarrollo de software y las siguientes herramientas: Visual Paradigm para UML y MAXScript como lenguaje de desarrollo.es
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticases
dc.subjectANIMACIÓN 3Des
dc.subjectPLUGINes
dc.subjectMALLAS POLIGONALESes
dc.subjectAUTODESKes
dc.subjectCEDINes
dc.titlePlugin para exportar animaciones y mallas poligonales de Autodesk 3ds Max a Blenderes
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05676_12.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.