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Título : Algoritmo para detectar Colisiones en un Mundo Virtual.
Autor : Fuentes Socorro, Rolan
Guelmes León, Yusleidy
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;ALGORITMOS;REALIDAD VIRTUAL;SIMULACION;DESARROLLO DE SOFTWARE;SISTEMAS DE DETECCION
Fecha de publicación : 2007
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Resumen : Se propone un algoritmo que permite detectar colisiones entre dos objetos en un instante de tiempo basado en una representacion jerarquica de esferas a traves del Octree. Para probar dicho algoritmo se diseno una sencilla aplicacion que permite verificar con datos de entrada la respuesta si los objetos colisionan. El algoritmo propuesto puede ser utilizado o adaptado a cualquier sistema que necesite hacer un tratamiento de colisiones y es independiente del formato o la estructura que tengan los objetos que interactuan. Se programo en el lenguaje C++ con entorno de desarrollo C++ Builder, version 6.0.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0513_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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