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dc.contributor.authorFuentes Socorro, Rolanen
dc.contributor.authorGuelmes León, Yusleidyen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:06:08Z-
dc.date.available2016-09-14T19:06:08Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0513_07-
dc.description.abstractSe propone un algoritmo que permite detectar colisiones entre dos objetos en un instante de tiempo basado en una representacion jerarquica de esferas a traves del Octree. Para probar dicho algoritmo se diseno una sencilla aplicacion que permite verificar con datos de entrada la respuesta si los objetos colisionan. El algoritmo propuesto puede ser utilizado o adaptado a cualquier sistema que necesite hacer un tratamiento de colisiones y es independiente del formato o la estructura que tengan los objetos que interactuan. Se programo en el lenguaje C++ con entorno de desarrollo C++ Builder, version 6.0.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectALGORITMOSen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectSIMULACIONen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectSISTEMAS DE DETECCIONen
dc.titleAlgoritmo para detectar Colisiones en un Mundo Virtual.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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