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Título : Sistema de Gestión de Encuestas Telefónicas a través de Respuesta de Voz Interactiva
Autor : Diaz Espinosa, Yasmin
Sori Echerri, Ricardo Ernesto
Rodríguez Reyes, Alejandro
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;SISTEMAS INTERACTIVOS;SISTEMAS DE GESTION;COMUNICACIONES;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;IVR;RECONOCIMIENTO DE PATRONES;RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA;IVR;ASTERISK;ETECSA;ENCUESTAS TELEFONICAS
Fecha de publicación : 2011
11
Resumen : Desarrollo de un sistema automatizado que gestione encuestas telefónicas utilizando una IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Emplea la Programación Extrema como metodología de desarrollo, PostgreSQL como gestor de bases de datos, PgAdmin III como aplicación gráfica, HTML6, Java Script, y PHP como lenguajes de programación, Apache como servidor web y Zen Studio Neon como IDE.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04064_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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