Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04064_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiaz Espinosa, Yasminen
dc.contributor.authorSori Echerri, Ricardo Ernestoen
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Alejandroen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:14:04Z-
dc.date.available2016-09-14T19:14:04Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04064_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.en
dc.description.abstractDesarrollo de un sistema automatizado que gestione encuestas telefónicas utilizando una IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Emplea la Programación Extrema como metodología de desarrollo, PostgreSQL como gestor de bases de datos, PgAdmin III como aplicación gráfica, HTML6, Java Script, y PHP como lenguajes de programación, Apache como servidor web y Zen Studio Neon como IDE.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectSISTEMAS INTERACTIVOSen
dc.subjectSISTEMAS DE GESTIONen
dc.subjectCOMUNICACIONESen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.subjectIVRen
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE PATRONESen
dc.subjectRESPUESTA DE VOZ INTERACTIVAen
dc.subjectIVRen
dc.subjectASTERISKen
dc.subjectETECSAen
dc.subjectENCUESTAS TELEFONICASen
dc.titleSistema de Gestión de Encuestas Telefónicas a través de Respuesta de Voz Interactivaen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04064_11.pdf
  Restricted Access
1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.