Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2021Tasks for assessing B1 students listening comprehension skill at Dolores Corona Language CentreHernandez Fuentes, Yaimara Ana; Rubio Mederos, Lissette
oct-2021Spoken production at b1 level in german through the oral guided tourQuiala Taquechel, Adriana; Jiménez Álvarez, Marisela; Despaigne Negret, Omayda; Martínez Sánchez, Ana
oct-2021Assessing writing in english in cuban higher educationGutiérrez Baffil, Tamara; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; García Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Castro Álvarez, Pedro
oct-2021El análisis de necesidades como núcleo de los cursos de inglés con fines específicosGonzález Pérez, Graciela; Castro Álvarez, Pedro; Cepero Fadragas, Elianis
oct-2021La enseñanza virtual del idioma inglés en la universidad cubana. Retos y perspectivasPérez Morales, Juana Idania; González Arias, Carmen Luisa; Hernández Garcia, Maria Virginia
oct-2021El aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje de inglés en la Universidad de las Ciencias InformáticasMartínez Márquez, Yoan; Gámez Batista, Yalice; Valcárcel Izquierdo, Norberto
oct-2021Interaction of english for specific purposes–CEFR in a training course for researchers in artificial intelligenceSalas Hau, Julian Rene
oct-2021Experiencia didáctica integrada por el contexto, el tutor online y los recursos didácticos digitalesHidalgo Rosales, Maura Berta; Espinosa Leyva, Dariela Elvira
oct-2021Participating techniques to motivate english learning at the University of Informatics SciencesZaldívar, Bartolo Ricardo; Rodríguez Gómez, Maydelín
oct-2021The morphosintactic interference of portugues in the learning of spanish as a foreign languageRodríguez González, Anabel