Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Herramienta de creacion de grafos de caminos para la biblioteca Scene ToolkitCedeño González, Yessy; Hernández Gil, Ismael; Jiménez López, Fernando
2008Modulo de deformacion basado en el Algoritmo Chainmail.Marcheco Díaz, Yerandi; Ruíz Marine, Yausell; Ramírez Orozco, Raissel; Bretau Camejo, Osley
2008La funcion potencial de Lennard-Jones en el desarrollo de Algoritmos para entornos virtuales.Ramírez Serpa, Liset; González Álvarez, Lida
2008Efecto de Campo de Profundidad para Entornos de Realidad Virtual.Bormey Martín, Janet; Dueñas Hernández, Yariel; González Campistruz, Jaime
2007Algoritmos para la Manipulacion Eficiente de Objetos Dinamicos en Escenas Virtuales Urbanas.Nogueira Collazo, Mariela; Correa Madrigal, Omar; Guzmán Montoto, José Ignacio; Camacho Román, Yanoski Rogelio
2007Algoritmo para detectar Colisiones en un Mundo Virtual.Fuentes Socorro, Rolan; Guelmes León, Yusleidy
2008Visualizacion de Superficies de Lagos y Oceanos.Hernández Magdariaga, Marlon; Nodarse Valdes, Yaima; Muguercia Torres, Lien
2008Tecnica de Corte para Mallas Superficiales.Rodríguez González, Lester Oscar; Fernández Ruiz, Leonardo Rafael; Bretau Camejo, Osley; Ramírez Orozco, Raissel
2008Aplicacion del algoritmo Min-Max en el desarrollo de juegos de contrincantes en un entorno virtual.Sardiña Pompa, Alexander; Rosa Trevin, José Miguel de la
2008Busqueda de caminos en entornos virtuales.Ocono Labanino, Dalila; Coca Bergolla, Yuniesky