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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Seleccion de visibilidad mediante frustum culling y coherencia temporalRodríguez Nuñez, Diosky; Martínez Molina, Gabriel; García Ramos, Elieser
2008Herramienta de creacion de grafos de caminos para la biblioteca Scene ToolkitCedeño González, Yessy; Hernández Gil, Ismael; Jiménez López, Fernando
2008Modulo de deformacion basado en el Algoritmo Chainmail.Marcheco Díaz, Yerandi; Ruíz Marine, Yausell; Ramírez Orozco, Raissel; Bretau Camejo, Osley
2008La funcion potencial de Lennard-Jones en el desarrollo de Algoritmos para entornos virtuales.Ramírez Serpa, Liset; González Álvarez, Lida
2008Efecto de Campo de Profundidad para Entornos de Realidad Virtual.Bormey Martín, Janet; Dueñas Hernández, Yariel; González Campistruz, Jaime
2007Algoritmos para la Manipulacion Eficiente de Objetos Dinamicos en Escenas Virtuales Urbanas.Nogueira Collazo, Mariela; Correa Madrigal, Omar; Guzmán Montoto, José Ignacio; Camacho Román, Yanoski Rogelio
2007Estudio de Algoritmos para la deteccion de colisiones entre objetos complejos en Simuladores Quirurgicos.Delgado Suárez, Julio Alain; Vicente Tellez, Julio César; Ramírez Quintana, Idelkys; Mederos Martínez, Juan Manuel
2007Algoritmo para detectar Colisiones en un Mundo Virtual.Fuentes Socorro, Rolan; Guelmes León, Yusleidy
2007Modelo y diseno de un Data Warehouse utilizando vistas materializadas.Carmona Lora, Heidy; Infante Alonso, Eddy Manuel; Díaz Vera, Julio César
2007Propuesta de algoritmo para simular humo en un entorno virtual.Escobar Domínguez, Yadier; Elias López, Luis Elier; Guelmes León, Yusleidy