Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Adaptacion de Microsoft Solutions Framework Agile (MSF Agil) al proceso de desarrollo de videojuegos.Arias Nápoles, Yalina; Martínez Conde, Yulien; Fernández Saúco, Alexander
2008Biblioteca de Efectos de Transicion de Pantallas para las Aplicaciones de Realidad Virtual.García Abrahantes, Reinier Jesús; Leyva Cabrera, Dariel; Céspedes Boch, Yirka; Cabrera Díaz, Yoander
2008Propuesta de Tecnica para la Comunicacion entre Agentes Virtuales.Valdés Pera, Lisandra; Sánchez Berrillo, Haydeé; González Campistruz, Jaime
2008Simulacion de Fluidos para el Proyecto Simulador Quirurgico.Machado Tugores, Yaself; Almaguer Bajuelo, Yunior Miguel; González Campistruz, Jaime
2008La funcion potencial de Lennard-Jones en el desarrollo de Algoritmos para entornos virtuales.Ramírez Serpa, Liset; González Álvarez, Lida
2008Efecto de Campo de Profundidad para Entornos de Realidad Virtual.Bormey Martín, Janet; Dueñas Hernández, Yariel; González Campistruz, Jaime
2008Simulador del Sistema Inmune J-ImmSim.Acosta Reyes, Adriel; Vega Gorgoso, René; León Monzón, Kalet; Moreno Lemus, Noel; Fernández Mena, Yaniela
2008Sistema de Percepcion para Agentes Virtuales.Hernández López, Luis Daniel; Peña Escobar, Jorge Luis; Correa Madrigal, Omar
2008Estrategia para el desarrollo y gestion de requisitos en proyectos de Realidad Virtual.Medero Ruíz, Mailyn; Carralero Almaguer, Katia Onelia; Domínguez Fortún, Jandrich; Pardo Matos, José Manuel
2008Editor de Pistas de Carreras para el proyecto Juegos Consola.Viamontes Marrero, Ismael; Labrada Garay, Sándor; Fernández Saúco, Alexander