Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2620_09
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Villalba, Elizabethen
dc.contributor.authorLu Vázquez, Marlenen
dc.contributor.authorBatista Fons, Brendaen
dc.contributor.authorViciedo Caraballoso, Luis Gabrielen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:10:36Z-
dc.date.available2016-09-14T19:10:36Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2620_09-
dc.description.abstractPara obtener el diagnostico correspondiente al tema, se tiene en cuenta un sistema de procedimientos investigativos para compilar, analizar y procesar la informacion obtenida. Con el proposito de solucionar el problema planteado en la investigacion, se realizan determinadas actividades que conducen a redefinir los roles y artefactos con el fin de mejorar metodologicamente el proceso de desarrollo de software. Se logra elaborar una propuesta adaptable al proyecto, en la misma se definen cuales son los roles y artefactos necesarios para la produccion de la tecnologia educativa a implementar por los desarrolladores del grupo PROLAVI. Los roles estan asociados en cuatro grupos: Direccion, Administracion, Calidad y Produccion e Investigacion. Incluye ademas una vista grafica donde se evidencia la interrelacion que existe entre los roles y artefactos propuestos.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectLABORATORIOSen
dc.subjectLABOTATORIOS VIRTUALESen
dc.titleRoles y Artefactos para el proyecto Laboratorios Virtualesen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2620_09.pdf
  Restricted Access
744.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.