Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2606_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Nápoles, Mariuska | en |
dc.contributor.author | Lazo Alvarado, Yoandy | en |
dc.contributor.author | Montero Martínez, Yanesky | en |
dc.contributor.author | Moreno Borges, Adrián Carlos | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:08:30Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:08:30Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2606_09 | - |
dc.description.abstract | Creacion de un producto multimedia que facilita el proceso docente de la asignatura Inteligencia Artificial en la UCI. Se hace un analisis de todo el contenido de la asignatura para determinar la forma mas atractiva y amena de presentarlos. Ademas se elaboran cuestionarios que facilitan a los estudiantes ejercitar los temas Elementos Fundamentales del Prologo y Metodos de Solucion de Problemas. En el informe tambien se refleja un estudio de varias herramientas y metodologias para poder seleccionar la mas apropiada para elaborar el producto final. | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PROGRAMACION | en |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | en |
dc.subject | MULTIMEDIA | en |
dc.title | Multimedia para la Ensenanza y Aprendizaje de la Asignatura Inteligencia Artificial en la Universidad de las Ciencias Informaticas | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2606_09.pdf Restricted Access | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.