Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2598_09
Título : | Herramienta de configuracion de niveles para el paquete de juegos CNEURO |
Autor : | Pérez Santiesteban, Diana Rosa Correa Madrigal, Omar |
Palabras clave : | DESARROLLO DE SOFTWARE;PROGRAMACION;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SIMULACION;REALIDAD VIRTUAL;SOFTWARE LIBRE;VIDEOS;JUEGOS;VIDEOJUEGOS;CONFIGURACION DE NIVELES;PAQUETES DE JUEGOS;CNEURO |
Fecha de publicación : | 2009 6 |
Resumen : | Implementacion de un sistema que brinda la posibilidad de crear, modificar, eliminar y guardar en un fichero de datos la configuracion para los componentes definidos en cada nivel del Paquete de Juegos CNEURO. Se desarrolla a partir de un estudio de temas, tales como: proceso de configuracion y formatos de fichero para almacenar informacion de videojuegos, bibliotecas multiplataforma para el desarrollo de interfaces graficas de usuarios asi como, bibliotecas para el manejo de ficheros XML. Se proponen las caracteristicas tecnicas de la solucion, y se determina utilizar Qt en su version 4.5 como marco de trabajo, Qt Creator como entorno de desarrollo integrado, RUP como metodologia de desarrollo, UML como lenguaje de modelado orientado a objeto y C++ como lenguaje de programacion. Se realizan actividades que comprende todo el ciclo de vida del producto como: captura de requisitos, agrupacion de los requisitos funcionales en casos de uso del sistema y la realizacion de los casos de uso a traves de los flujos de trabajo de analisis, diseno, implementacion y prueba. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2598_09 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2598_09.pdf Restricted Access | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.